Insólito: un diputado PRO dio una entrevista en calzoncillos y culpó a la cámara por el "accidente"
El ex Cardenal Newman Pablo Torello apareció sin pantalones en una entrevista con un medio televisivo local con el propósito de defender las posturas opositoras acerca del caso Vicentín, la economía postpandemia y la situación con el coronavirus. Ante la viralización del blooper, brindó una insólita explicación y dijo que "no es nada que no se vea en la playa".
El diputado nacional por Cambiemos Pablo Torello apareció en calzoncillos en una entrevista con el medio Bragado TV, con el objetivo de difundir la postura del macrism acerca de los temas del momento, como el caso Vicentín, la economía en pandemia y luego de ésta y la situación del país en el marco del coronavirus.
Horas después, el ex compañero de Mauricio Macri en el colegio de elite Cardenal Newman usó al diario La Nación para dar explicaciones sobre el blooper, pero terminó culpando a la tecnología: aseguró que creyó que el plano de la cámara durante la entrevista sería más corto y no mostraría la parte baja de su cintura.
"La cámara que me tomaba mostró un plano muy amplio, pero fue algo muy breve. No es nada que no se vea en la playa", dijo el diputado, quien explicó que tuvo que hacer la entrevista con su teléfono celular porque su pareja se encontraba haciendo una llamada por Zoom.
En su cuenta personal de Twttier compartió un meme de los Simpson que se burlaba de la situación y escribió: "Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos".
El legislador exigió que el Congreso sesione de forma presencial y manifestó que los diputados deben estar expuestos como lo hace un médico. "Es complicado tratar así ciertos temas importantes como el Presupuesto", afirmó.