25.09.2018 / Cambiemos

El deseo de Macri: "Que toda la Argentina termine enamorada de Christine" Lagarde

En uno de los discursos programados en Estados Unidos, Mauricio Macri confesó que empezó "una gran relación" con la directora del Fondo Monetario Internacional y afirmó que espera "que funcione" pero sobretodo que todos los argentinos terminen "enamorados" de Christine Lagarde.




Mauricio Macri continúa en los Estados Unidos donde además de reunirse con la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde para sellar un nuevo acuerdo a tres meses de incumplir el pacto inicial. En uno de sus discursos programados en Nueva York Macri desveló cual es su deseo para esta nueva relación que el país tiene con el organismo de crédito mundial.



"Debo confesar que con Christine (Lagarde) hemos empezado una gran relación, que espero que funcione muy bien y que termine con toda la Argentina enamorada de Christine", aseguró el Presidente argentino en la entrega del premio Ciudadano Global 2018.



Otro detalle que dejó el encuentro fue que Macri se puso a bailar sobre el escenario con la organizadora de la entrega de los premios al Ciudadano Global.