13.09.2018 / Grave

Vidal repudió "profundamente la violenta agresión" sufrida por la docente secuestrada en Moreno

La gobernadora de Buenos Aires eligió las redes sociales para expresarse sobre el secuestro y agresión a una docente en el municipio de Moreno que participaba de las ollas populares en protesta al abandono a la educación pública que terminó en tragedia hace más de un mes.




El secuestro y tortura que sufrió una docente en Moreno por participar de ollas populares en reclamo de mejoras edilicias después de la tragedia de comienzos de agosto, fue repudiado por las principales autoridades de la Provincia de Buenos Aires. La gobernadora Vidal repudió "profundamente la violenta agresión" y dijo que sus equipos ya la estaban "acompañando".



Quien también se expresó en repudio del violento acto fue el ministro de Seguridad Cristian Ritondo quien puso a disposición su "solidaridad y compromiso de investigar para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia". 



"Mi más profundo y enérgico repudio a la violenta agresión sufrida por la docente Corina De Bonis hoy en Moreno. El Ministerio de Educación ya trabaja con los Ministerios de Justicia y de Seguridad para esclarecer este hecho indignante", publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny.

Por último el jefe de Gabinete Federico Salvai completó el rechazo de Cambiemos bonaerense a este nefasto episodio de secuestro y tortura. 



En horas de la noche Vidal había hablado del tema en Intratables