El jefe de Gabinete y el panelista de Intratables se cruzaron en la TV por ver "realidades distintas". Brancatelli lo criticó por los despidos y Marcos Peña le respondió marcando los "puestos de trabajo en negro" durante el kirchnerismo. Miralo acá.
Como es costumbre, hubo un cruce en Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro por Amárica. En esta ocasión fueron protagonistas el jefe de Gobierno Marcos Peña y el panelista Diego Brancatelli. El funcionario habló de que la realidad que ven muchos argentinos es "de esperanza" y que "quieren que le vaya bien al gobierno".
Ante esto, Brancatelli le preguntó por los despidos y le dijo que él ve "una realidad paralela", donde "la gente está cada vez más enojada, triste, angustiada". "Le quiero agradecer. Lo voy a escuchar más seguido para no ir a meditación y al autocontrol de no enojarse", lo chicaneó el periodista.
"Me encantaría saber qué opinás de los millones de puestos de trabajo en negro que no pudieron solucionar en los últimos años", lanzó Peña.