En medio del debate respecto a la ruta del dinero K, Del Moro le preguntó al ex funcionario por el tema: “Es un tema de jueces y fiscales, impacta la transmisión en vivo de los canales de noticias de los allanamientos las 24 horas del día".
Luego continuó señalando la problemática que atraviesan las universidades públicas de todo el país y comentó que mantuvo una reunión con un grupo de rectores de las casas de estudio en el Senado, junto al presidente del bloque del PJ, Miguel Ángel Pichetto.
En este marco dijo: “Lo que sí me gustaría es que entre allanamiento y allanamiento manden un móvil acá a Medicina”. Sin embargo en ese momento fue interrumpido por el conductor de Intratables quién sostuvo: "Escucho todos los días esa cuestión. Un minuto por favor. Todo es importante, porque si no la culpa la terminan teniendo los medios de comunicación".
Por su parte Yoma preguntó: "¿Me permite?" y al instante Del Moro contestó: "Un minuto, acá no me corra con eso porque se habla de todo” y continuó con sus comentarios.
Ante el ninguneo el ex embajador se levantó del programa y señaló: “No me gustan que me interrumpan así. Que me falte al respeto. Yo no pedí venir usted me invitó a mí y no me deja terminar la idea que yo quiero exponer”.
El conductor simplemente respondió con un “muchas gracias” y continuó con sus comentarios: El tema es así, todo es importante, obviamente lo que está faltando en las facultades es cierto, la poca atención que se le dio a los inundados. Esto es parte de los argentinos, lo único que pedimos es justicia, pero no contra nadie, que se haga justicia.