La campaña comunicacional de Cambiemos tuvo como objetivo principal humanizar a sus candidatos para acercarlos a las demandas que interpelaba el electorado. Luego del triunfo en las elecciones del año pasado, sus principales funcionarias y la primera dama.
Fue justamente Juliana Awada quien apareció en el Barrio Chino realizando compras y fue fotografiada por uno de los clientes que se encontraba en la fila de la caja.
Luego fue María Eugenia Vidal, quien en Cariló fue fotografiada haciendo compras. Allí se ve a la gobernadora bonaerense con un short de jean, un buzo de la marca GAP y una mochila animal print. El look de Vidal va a en sintonía de la imagen que se buscó dar en campaña.
El mismo montaje también se realizó con Susana Malcorra, la estrategia comunicacional buscó humanizar a la Canciller quien fue al supermercado con la misma camisa que usó en una reunión. En las redes sociales se divulgaron las fotos y buscaron resaltar que luego de "una reunión muy importante" para el país también se puede ir a realizar las compras.