Luego de descansar unos días con su familia tras las PASO, Mauricio Macri reanudó su campaña presidencial por el interior del país con una agenda que incluye a varias provincias. Sin embargo, esta vez el presidenciable se trasladará a las localildades en el “Macrimóvil”.
Si bien desde el equipo comunicacional del PRO lo bautizaron como “
El Colectivo del Cambio”, lo cierto es que la mayoría no utiliza ese término para nombrarlo. Su estreno fue en la provincia de Chaco pero su recorrido continuará por Entre Ríos.
El motorhome
contiene una cama matrimonial, una cocina, una sala de reuniones y cuenta con televisión. Otro de los aspectos que llamaron la atención es su color, debido a que
externamente es gris y no contiene el color amarillo que caracteriza al macrismo. Se cree que esta decisión fue tomada en conjunto con el resto de las fuerzas que integran el frente Cambiemos.
Sin embargo, no está previsto que el líder del PRO pase la noche dentro del rodado. Incluso,
viajará en avión al resto de las provincias que forman parte de su gira, mientras que el vehículo lo esperará en cada destino.
Para
el fin de semana se espera que el “Colectivo del Cambio” visite el conurbano bonaerense junto a la candidata a gobernadora para ese distrito, Maria Eugenia Vidal.