Los diputados nacionales por el Frente Renovador y UNEM no estuvieron presentes en la votación unánime para actualizar dos veces al año los beneficios y derechos sociales que tiene como objetivo proteger por medio de una normas a los ciudadanos que tiene menos recursos.
También se sumo Felipe Sóla, en carrera para la gobernación bonaerense por el massismo, junto a Hermes Binner, referente del Partido Socialista y candidato a senador nacional y el ex precandidato a gobernador, Francisco De Narváez.
Otros de los ausentes fueron los candidatos radicales a las gobernaciones de Santa Cruz y Tucumán, Eduardo Costa y José Cano, junto a los kirchneristas Mónica Contreras, Graciela Giannettasio, Teresita Madera, Gustavo Martínez Campos, José Mongelo, Rubén Rivarola y Eduardo Santín.
Tampoco estuvieron los massistas Alberto Asseff y José De Mendiguren; los macristas Guillermo Durand Cornejo, Luciano Laspina y Cornelia Schmidt Liermann; la socialista Alicia Ciciliani y Pablo Javkin, de la Coalición Cívica.