El presidente del Bloque de Senadores del Frente Para la Victoria en el Congreso y candidato a gobernador por la provincia de Río Negro reconoció la derrota y felicitó Alberto Weretilneck, quien buscaba la reelección en la provincia. Su contrincante lo supera por una diferencia de casi 20 puntos.
"La voluntad de los ciudadanos es la que manda.
El resultado está a la vista y nada más yo tengo que reconocer ese resultado", expresó. De todas formas, se mostró optimista con respecto al desempeño del Frente para la Victoria a nivel nacional y dijo: "tengo mucha confianza en todo lo que se ha logrado y todavía está todo por verse". Le agradeció al FpV y al apoyo de Cristina Kirchner, quien "hizo mucho en Río Negro". "Mi tarea concluye con la labor de la presidenta a fin de año. Ha resignificado mi pertenencia al partido justicialista", declaró.
Anunció:
"Tal vez esta sea mi última elección como candidato. Todo termina siempre en la vida". Agregó que "esperaba otra cosa" pero que "la voluntad de los cuidadanos es lo que se respeta". Aunque falta ver en las localidades, hizo hincapié en que la tendencia "es irreversible".
"Cuando se pierde hay que tener dignidad, reconocimiento al que ganó y nada más", concluyó.