Según una encuesta realizada por la consultora de Julio Aurelio Aresco el Frente para la Victoria ganaría en primera vuelta con una amplia diferencia por sobre el acuerdo entre el PRO y la UCR. Además, demuestra un marcada caída del Frente Renovador y una leve proyección de crecimiento para el Frente Amplio Progresista, que propone a Margarita Stolbizer como candidata a presidente.
El relevamiento se realizó durante los tres primeros días de junio en la provincia de Buenos Aires, tomando una muestra de 2.993 casos sobre un apoblación mayor de 16 años en condiciones de votar. Los datos fueron obtenidos a través de un cuestionario estructurado y estima que el porcentaje de error es de 1.87%.
El sondeo revela que actualmente el Frente para la Victoria tiene una intención de voto del 42,9%, lo que le permitiría ganar en primera vuelta. En segundo lugar se pocisiona el acuerdo entre la UCR-PRO, con el 28,8%, seguido por el Frente Renovador y la alianza UNA con el 13,4%. Los espacios políticos que menos representación registran son el Frente Amplio Progresista, con el 3,2%, y el de Frente de Izquierda de los Trabajadores 2,1%.
Con respecto a la intención de voto de las figuras dentro de cada partido, en el FpV Daniel Scioli encabeza la tabla con 28,1%, mientras que Florencio Randazzo tiene el 14,8%. En el acuerdo PRO-UCR Mauricio Macri tiene 22,6%, Elisa Carrió el 3,9% y Ernesto Sánz 2,3%. En el caso del Frente Renovador Sergio Massa tiene mayores posibilidades de imponerse ante José Manuel de la Sota con el 10,7% sobre un 2,7%.
Luego de las PASO, la preferencia para ser elegido como Presidente 2015 la lidera Daniel Scioli con el 36,9%, seguido de Mauricio Macri con el 26,4%. Si bien Sergio Massa ratificó su candidatura presidencial el relevamiento le arroja un 11,3%. La situación es aún más desalentadora para Stolbizer, que cuenta con un 5%. Por su parte, Jorge Altamira cuenta con el 2%. Asimismo, el 5, 7% votará en blanco y el 12,7% aún no lo ha definido.