03.11.2015 / En diálogo con Radio Mitre

"Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas"

Mauricio Macri apuntó contra Daniel Scioli y aseguró que en el oficialismo "están desesperados por no perder el poder". Además, argumentó en contra del cepo cambiario.



En plena carrera electoral entre Daniel Scioli y Mauricio Macri de cara al balotaje del 22 de noviembre, el presidenciable de Cambiemos criticó la estrategia del oficialismo y responsabilizó a su rival por la "campaña sucia" en su contra. 

"Yo pensé que Scioli tenía otros valores, que era una buena persona, que no podía liderar una campaña de este tipo, pero lamentablemente se ha demostrado 100% kirchnerizado; y avala y se hace el distraído con algo que está sucediendo. Pero lo importante es no entrar en el ataque", dijo el líder del PRO en diálogo con Radio Mitre. 

El jefe de Gobierno porteño insistió en que hay una campaña sucia en su contra y subrayó que "hace 12 años que dicen estas barbaridades; están desesperados por no perder el poder", enfatizó.

En ese contexto, las redes sociales se llenaron de burlas en las que responsabilizan a Macri de hechos irrisorios y el presidenciable bromeó: "Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas".

Por último, insistió en una de sus principales propuestas de campaña: quitar el cepo al dólar. "El cepo fue un invento nefasto que solo existe en Argentina y en Venezuela. Era para cuidar reservas y produjo lo contrario", explicó. Además, se mostró a favor de la eliminación de las restricciones cambiarias. "Si la gente hubiera votado a favor del cepo, hoy estuviera electo Daniel Scioli", concluyó.