13.12.2018 / MIRÁ CÓMO NOS PONEMOS

Nadie quiere defender a Darthés: Burlando también renunció a la defensa del actor acusado de violación

Tras conversar con el actor acusado de haber violado a la actriz Thelma Fardín cuando ella era menor de edad, el mediático abogado decidió rechazar la causa. La denuncia quedó asentada ante la Justicia de Nicaragua, que prevé penas de hasta 25 años de prisión para quien fuera encontrado culpable.



Tras conversar con el actor Juan Darthés, acusado de haber violado a la actriz Thelma Fardín cuando ella era menor de edad, el mediático abogado decidió rechazar la causa. "Voy a hablar con él antes de tomar una decisión", dijo ante quien le pusiera un micrófono y, finalmente, la decisión  fue no representar al acusado.

El actor de Patito Feo enfrenta una grave denuncia por violación que quedó asentada ante la Justicia de Nicaragua, que prevé penas de hasta 25 años de prisión para quien fuera encontrado culpable. Fuentes tribunalicias confirmaron a Infonews que la decisión de Burlando está tomada.

Poco antes de hacerse cargo del caso Darthés, Burlando había afirmado en distintos medios, entre ellos la mesa televisiva de Mirtha Legrand, que su límite para aceptar un cliente era el delito de violación.