11.12.2018 / VIOLENCIA DE GÉNERO

Las actrices argentinas se organizan para denunciar abusos y acompañar a las víctimas

Actrices Argentinas anunciará esta tarde que como organización acompañará “las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral”. Integrantes de la agrupación ya habían participado de los debates en el Congreso por la legalización del aborto.



Actrices Argentinas anunciará, durante una conferencia de prensa a las 19, que como organización acompañará “las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral”. Integrantes de la agrupación formaron parte de los debates en el Congreso por la aprobación de la ley del Aborto Libre, Seguro y Gratuito.

A través de un comunicado, Actrices Argentinas informó que la conferencia de prensa tendrá lugar en el Multiteatro. Algunas de las actrices que confirmaron su participación son Adriana Salonia, Anabel Cherubito, Andrea Pietra, Belén Chavane, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Lali Espósito, Laura Azcurra, Nancy Duplaá, Noemí Frenkel, Thelma Fardin, Violeta Urtizberea, Alejandra Flechner, Bárbara Lombardo, Cecilia Dopazo, Cecilia Roth, Cristina Banegas, Mirta Busnelli, Muriel Santa Ana, Verónica Pelaccini, Silvina Acosta, entre otras. “Llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez más. Ni una menos. El estado es responsable”, agrega el comunicado.