05.12.2018 / FARÁNDULA

Frigerio y Monzó posaron para la tapa de Gente al lado de Paula Chávez y Pamela David

El ministro del Interior y Obras PúblicaS y el presidente de la Cámara de Diputados, entre otros fncionarios de Cambiemos, fueron parte de la tapa de la revista junto a los personajes del año. La publicación mostró este martes la portada de su próxima edición, que saldrá a la venta este miércoles, y los políticos aparecen entre las 152 figuras destacadas del 2018.



El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, fueron parte de la tapa de la revista Gente con los personajes del año. La publicación mostró este martes la portada de su próxima edición, que saldrá a la venta este miércoles, y los políticos aparecen entre las 152 figuras destacadas del 2018.

Junto a las figuras de la farándula que fueron protagonistas en 2018, se lo puede ver a Frigerio junto a la cantante de cumbia Karina "La princesita" Tejeda y debajo del conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino. Por su parte, Monzó está en medio de las conductoras Paula Chávez y Pamela David.

También está incluida en la tapa la diputada nacional del PRO Silvia Lospennato, una de las principales impulsoras dentro del oficialismo del proyecto de despenalización del aborto.