11.11.2018 / DEPORTES

La Policía de la Ciudad revisó el vestuario visitante antes de la primera final de la Libertadores

Los efectivos a cargo de la seguridad del estadio de Boca revisaron las pertenencias del plantel de River para controlar que no hubiera “elementos de decoración” ni dispositivos para que el técnico no se comunique con sus jugadores.




Agentes de la Policía de la Ciudad revisaron esta tarde el vestuario visitante de “La Bombonera”, donde estaban las pertenencias de River. Esta situación poco habitual se vivió en la previa a la primera final de la Copa Libertadores.

Según trascendió, siete efectivos buscaban elementos de decoración y de comunicación con los que Marcelo Gallardo, director técnico de River, podría ponerse en contacto con el plantel. Antes del partido, la dirigencia de Boca había solicitado que no se decore el vestuario para evitar cualquier tipo de violencia.

Asimismo, Gallardo no podía ingresar a la Bombonera ni tener ningún tipo de comunicación con sus ayudantes o con los jugadores por la suspensión que corre por parte de la Conmebol. El técnico se quedó en la cancha de River luego de ser suspendido por cuatro fechas al cometer un “acto de rebeldía” en la revancha de la semifinal frente a Gremio.


etiquetas