08.11.2018 / Camino de unidad

La mesa de acción política del Justicialismo sigue sumando fuerza sindical

Tras el arribo de Felipe Solá y el cgetista Héctor Daer, el Partido Justicialista amplía aún más el nuevo espacio de unidad que está construyendo con todos los sectores que representan al peronismo. Este jueves se sumarán Hugo Moyano y el titular de Smata Ricardo Pignanelli a la mesa de acción que busca aglutinar a todas las fuerzas para ganar en 2019.




El Partido Justicialista, herramienta electoral del peronismo, sigue trabajando en un armado de unidad que contenga a las distintas vertientes que se desarrollan en el campo nacional y popular. Ahora arribarán dos nombres de fuerte presencia en el panorama sindical como son Hugo Moyano y el secretario general de Smata Ricardo Pignanelli. 

Tras el arribo de Felipe Solá -quien se fue del Frente Renovador de Sergio Massa para armar su propio bloque, y del arribo del conductor de la CGT Héctor Daer, la mesa de acción política que encabeza el presidente del partido José Luis Gioja se sigue fortaleciendo. 

El rol del ex gobernador bonaerense sirvió para acercar partes entre tres puntas del gremialismo que parecían distantes después de no poder dirimir sus internas en la CGT que tiene una posición más conciliadora con el Gobierno. Así desde las 12:30 en la sede porteña del partido histórico se encontrarán Daer, Moyano y Pignanelli.

Leé más: Crece la unidad del PJ: se sumaron dos nuevos dirigentes a la mesa de acción política

En la última foto se vio que la idea de construir una alternativa amplia que luego dirima sus candidatos en una gran primaria se sustenta con hechos más que con palabras. Del anterior encuentro participaron además de Daer, Gioja y Solá: el diputado del FpV Eduardo De Pedro, Daniel Scioli, Ginés González García, el exgobernador pampeano Rubén Marín y la diputada Silvia Frana.