07.11.2018 / Polémico

Qué respondió Berni a la propuesta de Moria Casán de que sea el Bolsonaro argentino

Esta semana, la diva se puso en el centro de los cuestionamientos por su pedido de “un militar" como el mandatario electo en Brasil para que sea presidente de Argentina, lugar para el que promocionó al exsecretario de Seguridad. Ahora llegó la respuesta del actual senador bonaerense, a quien se le puso "la piel de gallina". Mirá el video.




Tras la polémica que disparó la actriz y conductora Moria Casán al pedir “un militar como Bolsonaro” para que sea presidente de Argentina y postular a Sergio Berni para el cargo, llegó el turno de la respuesta del exsecretario de Seguridad kirchnerista, que llenó de elogios de la diva, dijo que sus palabras le ponen "la piel de gallina" y deseó que los votantes piensen como ella.

La mediática había dicho que su elegido como presidente 2019 es Berni, básicamente, por su pasado en las FFAA: "Me gusta porque es mi-li-tar. Eso es lo que anhela el pueblo argentino”. No conforme, había agregado énfasis al pedido: “Necesitamos un cívico-militar, un Bolsonaro”.

Consultado en en el Canal de la Ciudad sobre las palabras de Moria, Berni fue elogioso: (R)"No la conozco pero tengo el mejor de los conceptos, tiene una inteligencia exquisita y una profunda sensibilidad. Sus palabras me llegan de orgullo, se me pone la piel de
gallina"(R).

Y agregó, en clave electoral de cara a las elecciones del año próximo: "Ojalá que lo que piensa ella, lo piense el conjunto de la población de Buenos Aires que tan mal la está pasando".