10.10.2018 / RECLAMO DE LOS TRABAJADORES

Movimientos sociales hicieron un "flanazo" para rechazar las políticas económicas del Gobierno de Macri

La manifestación se llevó a cabo esta mañana en la esquina de Callao y Corrientes. La medida apeló a la polémica frase de Alfredo Casero para referirse a la crítica situación que atraviesa el país. "Macri que nos arrastra al hambre y la pobreza", denunciaron desde el Frente Popular Darío Santillán.



El Frente Popular Darío Santillán realizó esta mañana un "Flanazo" y "desayuno popular" para reclamar contra las políticas económicas del Gobierno de Mauiricio Macri. La medida apeló a la metáfora del "queremos flan" que popularizó Alfredo Casero y se llevó a cabo desde las 8 con un corte parcial en Corrientes y Callao.



La idea consistió en hacer una "entrega simbólica de un flan gigante para Macri que nos arrastra al hambre y la pobreza", denunciaron desde la organización. 

Por otro lado, se espera una concentración de familiares y amigos de las víctimas de la Tragedia de Once a las 10 en las inmediaciones de Comodoro Py, en la zona de Retiro. Además, los judiciales realizarán una concentración a las 10 de la mañana en las inmediaciones de Plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, y se espera que marchen hacia el Congreso. Por último, trabajadores de ATE reclamarán en avenida Córdoba, entre las calles Maipú y Esmeralda, desde las 11.