09.10.2018 / Números rojos

Mauricio Macri: "Hay que ajustarse para llegar a fin de mes"

El Presidente inauguró un Metrobus en Morón y habló sobre la fuerte crisis económica que sacude a la Argentina, a raíz de "el camino" tomado por su Gobierno. Mirá lo que dijo.




El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró el Metrobus de Morón ,en la provincia de Buenos Aires, y enfatizó que "hay que ajustarse para llegar a fin de mes", por la crisis económica que sacude a la Argentina. 

"Sé que cuesta, sé que estamos pasando un momento difícil, que hay que ajustarse para llegar a fin de mes, pero es ahora cuanto más tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto, el de la verdad, el de la transparencia, el del trabajo en equipo", enfatizó Macri acompañado de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente local, Ramiro Tagliaferro.

"No queremos más mentiras, no queremos más decir que las cosas son gratis y después nos encontramos con que tenemos que levantar una deuda de años. Cuesta, pero lo vamos a hacer", justificó.

Además, mandó un mensaje tras las crítica de Elisa Carrió: "Las obras ya no son más sinónimo de corrupción. Ahora son esperanza, son alegría".

Sobre lo último, agregó que "hoy las obras son hasta 40% más baratas de lo que saliían con el gobierno anterior".