22.09.2018 / CRISIS ECONÓMICA

El duro mensaje de Manzur al Gobierno: "No se puede seguir así"

El gobernador tucumano cuestionó el rumbo económico del macrismo y analizó que "no se puede seguir" con tasas de interés tan altas, falta de inversión y tarifazos, porque generará más pobreza, desempleo e indigencia.




El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, advirtió que "no se puede seguir así" y le reclamó a Mauricio Macri un cambio en "el rumbo de la economía".

"Hay que modificar el rumbo de la economía, no se puede seguir así", dijo Manzur quien aseguró que, si no hay un cambio, habrá "más pobreza e indigencia".

En la celebración del 26 aniversario de Las Talitas, Manzur criticó la tasa de interés en los Bancos, la falta de inversión y los tarifazos: "La luz aumentó mucho, lo que cuesta el gas, y ahora volvieron a aumentar la nafta y el gasoil, lo que hace que de nuevo aumente todo, en este proceso de inflación no se puede seguir".

El tucumano aseguró que "en este contexto, lo que vamos a tener es más desempleo, más pobreza e indigencia y no va a a haber quién ponga plata para reactivar esto".

Manzur también opinó sobre la semana de medidas de fuerza que se avecina, con un nuevo paro general. "Los representantes de los trabajadores van a ejercer el derecho a la protesta, un derecho constitucional" porque el salario no alcanza, dijo.