13.09.2018 / INSÓLITAS DECLARACIONES

Bullrich tras las fallidas excavaciones: "Tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada"

La ministra de Seguridad, contó que tras finallizar el operativo no encontraron nada en la estancia de Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez Bonadio lleva adelanta excavaciones en búsqueda de dinero presuntamente enterrado.



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que teme "que la gente haya llamado para no encontrar nada" en la estancia de Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez Bonadio lleva adelanta excavaciones en búsqueda de dinero presuntamente enterrado.

En declaraciomes a radio AM 990, la funcionaria indicó: "Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando la llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada". En ese sentido, confirmó que las excavaciones en ese lugar continuarán, a cargo de efectivos de fuerzas federales.

Bullrich  agregó además, que están pensando en "evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir. Por ahí está pasando eso". Cabe recordar, que el procedimiento se ordenó a raíz de un llamado telefónico al número que habilitó la cartera que conduce Bullrich para recibir denuncias sobre posibles destinos del dinero.