La diputada nacional
Elisa Carrió celebró en Expoagro los 10 años de la disputa por la "Resolución 125" y aseguró que se trató de una "revolución pacífica", a pesar de los cientos de cortes de rutas en todo el país. Además, di su postura sobre las elecciones del año que viene: "
Vamos a poyar la reelección del Presidente".
"Lilita"
también defendió a su amigo, el ministro de Agroindustria Luis Etchevehere y sentenció: "
No voy a opinar respecto a lo que dice la Oficina Anticorrupción, pero creo que se ha equivocado y él lo reconoce, no es un error legal, es un error ético y él lo reconoce".
La socia fundadora de Cambiemos profundizó su defensa a ultranza: "
No estamos frente a un corrupto, no digan eso. Creo que cuando uno viene de muchos años de la actividad privada a veces se equivoca sobre las reglas éticas del Estado, pero hay que darle una oportunidad".
Sobre la coyuntura, lanzó: "
La inflación va a ir aflojando en el transcurso del año cuando hayan terminado las adecuaciones de tarifas y vamos a ir recuperando el poder adquisitivo".
"
El Presidente tiene el problema de la responsabilidad fiscal, ha asumido en una Argentina vaciada, hoy tenemos un agujero fiscal muy grande que debemos cerrar para no fundirnos. Esto va a ser así hasta que el sector productivo arranque, y va a arrancar", sentenció Carrió.