El presidente Mauricio Macri participó del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes donde habló sobre lo que sucede con la economía y se sinceró sobre la realidad de su gobierno.
"Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio", disparó.
Los dichos se viralizaron rapidamente en redes sociales porque hizo acordar a la viaja frase atribuida al ex presidente Carlos Menem: "Si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me hubiera votado nadie".
También, en el Congreso, pidió a los hombres de negocios que "vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia" en el marco de "un esfuerzo compartido" que permita desarrollar "todo el talento y la capacidad de innovación de los argentinos y generar empleo de calidad".
"
Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para comprar los mejores bienes de capital y producir acá", subrayó.