El periodista radial Eduardo Aliverti, quien reconoció numerosas veces su apoyo al kirchnerismo, realizó un duro editorial en su mítico programa Marca de Radio sobre el caso del ex secretario de Obras Públicas José López, a quien encontraron intentando ocultar casi 9 millones de dólares en un monasterio.
"Lo de López es un golpe terrible porque esparce con una fuerza inusitada la sensación de que toda la dirigencia política es lo mismo empezando por quienes demostraron no serlo. De que largar un fangote de plata en un monasterio es más grave que esconder el origen igualmente espúreo de esconder el origen de fortunas bien vestidas, naturales, aceptadas", afirmó Aliverti.
En ese sentido, agregó:
"No son todos lo mismo. Y la historia enseña que cuando se lo creyó se confió en milicos o en ricachones ya no urgidos de un brazo armado".
"El gorilaje y la tilinguería se nos caga de risa, precisamente nos pasa eso, porque no somos iguales a ellos. Los que estamos 'bajoneados' son más dignos de los que están de fiesta", sostuvo el conductor, a la vez que añadió:
"Indignarse por López, es la muestra de que todavía hay resto, como lo hubo en todos estos años y no era fantasía".