09.06.2015 / Elecciones 2015

Macri suma al PRO al "Momo" Venegas

El titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores se unió al acuerdo que hay entre el partido del de jefe de Gobierno, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica de cara a las PASO del 9 de agosto. Además, consideró que la alianza tiene el objetivo de "garantizar que este país va a cambiar".





El jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente, Mauricio Macri, sumó a sus filas al  titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo "Momo" Venegas, quién firmó un acuerdo para apoyar con su fuerza, llamada Partido Fe, al PRO, a la Unión Cívica Radical y a la Coalición Cívica.

El acuerdo tiene el objetivo de integrar un frente nacional y provincial de cara a las PASO del 9 de agosto y lo definidó como "una patriada". En consecuencia, el dirigente afirmó: "Yo voy a respaldar a Macri presidente y a María Eugenia Vidal gobernadora".
Además, consideró que el candidato presidencibale del PRO "la tiene re clara".

Por otra parte, rechazó un acuerdo con el Frente Renovador y aseguró que "Macri no va a acordar con Massa porque no quiere más de lo mismo"

Por último, agregó: "Tenemos que garantizar que este país va a cambiar".