19.05.2015 / Camino a las PASO nacionales

Randazzo lucha por ganar espacio en la interna kirchnerista

El ministro del Interior y del Transporte intenta acortar la diferencia que lo separa del precandidato oficialista mejor posicionado, el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Se mostró con Máximo Kirchner y Jorge Taiana y recibió el apoyo de Carta Abierta




Florencio Randazzo no tiene tiempo para perder. Según las encuestas, está detrás del gobernador bonaerense Daniel Scioli en la lucha por ser el candidato del oficialismo para suceder a Cristina Fernández, por lo que el ministro del Interior y del Transporte intensifica su campaña.

Esta vez, se mostró con el ex canciller de Néstor Kirchner, Jorge Taiana, con quien dijo pertenecer "sin dudas al mismo proyecto" y junto al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner.



La foto con Máximo fue tomada durante el acto de Cristina Fernández en la ex ESMA, desde donde la Presidenta inauguró el "Sitio de la Memoria".



Por último, recibió el apoyo del grupo de intelectuales Carta Abierta, donde incluso imitó a Scioli y dijo que en un momento, el proyecto presidencial del kirchnerismo "se quedaba manco".



Interna del PJ: Capitanich habló de elecciones para abril

15/01/2016 - Para posicionarse como oposición

Interna del PJ: Capitanich habló de elecciones para abril