14.05.2015 / Siguen las declinaciones en el FPV

El Movimiento Evita bajó las precandidaturas de Taiana y Navarro

A través de un comunicado, anunció la declinación de sus precandidaturas a Presidente y gobernador y aseguró que ambos dirigentes se pondrán a disposición de la estrategia que la Presidenta crea más conveniente.




El Movimiento Evita anunció la declinación de las precandidaturas de Jorge Taiana para Presidente y Fernando Navarro para gobernador. El comunicado que difundió el espacio señala además que ambos dirigentes se pondrán a disposición de la estrategia que la Presidenta crea más conveniente. 

La declinación de Taiana se suma a la de Sergio Urribarri y Agustín Rossi en la carrera presidencial, dejando así el camino claro para que Daniel Scioli y Florencio Randazzo disputen la primaria presidencial del espacio. Por su parte, Fernando "Chino" Navarro continuó el mismo camino de Diego Bossio y Juan Patricio Mussi al bajarse de la pelea por la gobernación. 




COMUNICADO OFICIAL DEL MOVIMIENTO EVITA

-En un escenario crucial de nuestra historia, cuando el mundo esta atravesado por diversos conflictos económicos y una gran inestabilidad política, que afectan directa e indirectamente a nuestra región, y donde los gobiernos populares son permanentemente hostigados por poderes concentrados, consideramos importante fortalecer y acompañar a Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido el Movimiento Evita ha decidido declinar las pre-candidaturas a Presidente de la Nación del Compañero Jorge Taiana y a Gobernador de la provincia de Buenos Aires del Compañero Fernando “Chino” Navarro para ponernos a disposición de la estrategia que nuestra Presidenta crea más conveniente.

Lo hacemos con plena confianza en la conducción de Nuestra compañera Presidenta que siempre ha tomado las decisiones priorizando los Intereses del Pueblo Argentino, los trabajadores y los humildes.

Como lo ha expresado la Presidenta no cantaremos victoria mientras haya un solo pobre en la argentina, vamos a seguir militando por el triunfo del Frente para la Victoria en estas elecciones desde el lugar que nos toque, construyendo la organización popular que demanda el momento histórico.

Este 25 de mayo nos encontraremos una vez mas en la calle donde el pueblo expresa su firme voluntad de seguir transformando la Argentina, Vamos por lo que falta.

La Patria existe, la liberación es posible.

Emilio Persico, Ernesto Pallialef, Adela Segarra, Raúl Lorenzo, Miguel Gomez, Gildo Onorato, Esteban castro, Gerardo Rico, Luis Caceres, Leonardo Grosso, Alberto Conca, Eduardo Ancona.