06.05.2015 / Frente para la Victoria

¿Sabbatella, vice de Aníbal Fernández?

El jefe de Gabinete lanzará hoy su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y uno de los que suena como posible compañero de fórmula es el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lanzará a las 18 su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en el hotel NH Tango, tal como había anticipado Política Argentina.



Entre los nombres que se barajan para su compañero de fórmula, toma cada vez más fuerza el de Martín Sabbatella. Otros que podrían acompañar al jefe de Gabinete son el secretario de la Presidencia, Wado de Pedro, el actual vicegobernador, Gabriel Mariotto, y hasta Martín Insaurralde, de quien se esperaba que fuera candidato a gobernador, aunque esa posibilidad ha perdido fuerza.

El lanzamiento se podrá seguir en vivo