04.05.2015 / El Frente Renovador quiere recuperar terreno

"Massa o Muerte": los afiches revolucionarios de Sergio Massa

Luego del lanzamiento oficial de su candidatura, el viernes en el estadio de Velez Sarfield, Massa apunta a recuperar el terreno perdido en su carrera electoral por la Presidencia. En ese contexto, en las últimas horas aparecieron afiches con la consigna "Massa o Muerte".


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa relanzó su candidatura el viernes pasado en el estadio José Amalfitani de Velez Sarfield con un discurso en un tono eufórico y en búsqueda de conquistar los votos que ha perdido desde 2013. En torno al tigrense, creen que "lo peor ya pasó" y que ahora es él quien más chances tiene de crecer, por encima de Daniel Scioli y Mauricio Macri, quienes habrían encontrado su techo.

En ese sentido, en el Frente Renovador apuestan a reinsertar la candidatura de Massa en primera plana con un fuerte discurso anclado en la superexposición en los medios de comunicación, el cuidado de la estética y el siguiente planteo: si Massa le ganó al kirchnerismo en 2013, es el único que puede hacerlo en 2015.

En esa línea, en Pilar (donde gobierna el massista Humberto Zúccaro), aparecieron en las últimas horas afiches con una consigna "revolucionaria": "Massa o Muerte".