[caption id="attachment_14153" align="aligncenter" width="500"]
Omar Viviani[/caption]
Hoy en el "El fin de la metáfora" E l Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis se refirió al bono de fin de año para los trabajadores: "El tema de los bonos de fin de año es según la actividad, algunas organizaciones la pueden pedir y otras no", a su vez agregó "La semana pasada tuvimos una reunión con las cámaras empresariales. Hicimos un pedido de 2500 pesos de un bono, se va a discutir y veremos si podemos lograrlo"
Consultado por la posible unificación de la CGT: "Siempre hay posibilidad y voluntad de unificar al movimiento pero primero hay que saber para qué. Si vamos a hacer la unidad para ir contra éste o aquel"
También crítico la actitud de algunos dirigentes: "El punto que tenemos son los personalismo, hay que hacer un mea culpa de cada dirigente o sector ha tenido, después hay que hacer un programa de la CGH y que todos los compañeros sigan eso porque a partir del personalismo se pone en riesgo la unificación del movimiento obrero"
Respecto a la unificación en si concluyó: "Todavía está un poco alejada la unificación de la CGT. Hay que hacerlo después de las elecciones presidenciales del año que viene".
De cara a las elecciones del 2015 aclaró: "Nosotros somos peronistas, hemos conformado el movimiento sindical unido con Urribarri como presidente, lo hemos apoyado públicamente con un acto el 10 de septiembre con la presencia de 7 u 8 mil compañeros"
Remarco que al día de hoy solo hay precandidatos y no candidatos: "Vamos a jugar la interna del FpV y estamos apoyando al compañero Sergio Urribarri, y hay otros compañeros que apoyan a Scioli, Domínguez, Rossi. Siempre vamos a jugar dentro del FpV, yo no saco los pies del plato. Si otros compañeros apoyan a un candidato que esté afuera es responsabilidad de cada uno"
A su vez hablo sobre Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli: "Los pingos se ven en la cancha, Scioli primero tiene que ganar las PASO. Después el que gana conduce y el que pierde acompaña como se hizo históricamente".
"Nosotros seguimos jugando donde hemos jugado siempre desde el primer día, nosotros fuimos lo que apoyamos a Néstor Kirchner cuanto tenía dos puntos y medio de intención de voto", aclaro Viviani
Por último criticó a Facundo Moyano por su falta de historia en el movimiento obrero:"Facundo Moyano no tiene historia dentro del movimiento obrero. Los que tenemos responsabilidades dentro del movimiento obrero sabemos lo que tenemos que hacer"